buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a un trio de asaltantes de tienda

Ya están en la Cárcel Regional del Condado de Webb

Laredo, Tx. - Cayeron en manos de los alguaciles del Condado de Webb, la mujer pistolera y sus dos cómplices que la tarde del miércoles atracaron una tienda en Rio Bravo, Texas. Alejandra Salinas, de 28 años; Carlos Andrés Jaime, de 24 y Alejandro Sánchez, de 20, son los tres asaltantes, que fueron detenidos entre jueves y viernes.

El trío de delincuentes ya está en la Cárcel Regional del Condado de Webb, con cargos de robo agravado.Atrapan a un trio de asaltantes de tienda

Ya están en la Cárcel Regional del Condado de Webb, con cargos de robo agravado (con arma de fuego), grado 1 y organización delictiva también en primer grado.

Ellos a las 6:00 de la tarde del 17 de junio, en la cuadra 18 de la calle Margarita en la comunidad ubicada 15 millas al sureste de Laredo, atracaron un comercio, Alejandra Salinas blandía una pistola escuadra color negro.

ASALTANTES

Los tres con el rostro cubierto, los dos hombres vigilando sobre la posible llegada de clientes o policías, ella sometiendo al encargado del negocio, se llevaron todo el dinero de la caja registradora, más la mercancía que alanzaron a tomar del comercio al menudeo, huyeron en un carro Nissan color blanco.

Ella encabezó el atraco armado, sólo que las cámaras del comercio videograbaron a los tres y al auto color blanco en el que huyeron.

AGRADECE SHERIFF

El sheriff del condado de Webb, Martín Cuellar, agradeció al público de Rio Bravo, El Cenizo y de Laredo, por su colaboración inmediata para dar información de los tres atracadores, que aunque iban con la cara cubierta, fueron reconocidos por sus características físicas y por el auto que tripulaban.

“Muchas llamadas a nuestro teléfono número (956) 523-4408, para indicarnos quiénes eran, eso habla muy bien de nuestra gente en Webb, que quiere la paz y que le dice no al delito”, dijo el comisario Cuellar.

El jueves se detuvo a dos de los atracadores y el viernes al que faltaba de capturar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD