buscar noticiasbuscar noticias

Atracan familia de regios en Los Arcos

Paran en tienda y par de sujetos armados golpean al padre para robarlo

Un padre de familia acudió ante las autoridades ministeriales para denunciar que fue atracado por dos delincuentes afuera de una tienda de conveniencia.

¦ CON NAVAJA. El atraco sucedió un una tienda que se encuentra a la salida a Monterrey. Atracan familia de regios en Los Arcos

Indicó que venía procedente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León en compañía de su esposa y de su menor hijo de dos años, pero paró en la tienda para comprar refrescos y agua.

Cuando iba a descender de la unidad, dijo que se le acercaron dos hombres, pero sólo uno de ellos, el cual era de complexión delgada y tez morena quien vestía short café y playera roja le pidió que le entregara su cartera.

Sin embargo, el afectado al tratar de resistirse al asalto lo empujó y el otro delincuente, quien también era flaco, se le fue encima a puñetazos y después sacó una navaja con la cual logró despojarlo por fin de su cartera.

Al apoderarse de sus pertenencias ambos delincuentes corrieron y cruzaron la carretera, donde finalmente se perdieron en el otro extremo.

“Cuando sacaron la navaja les entregué mis pertenencias por miedo a que le hicieran algo a mi familia”, dijo el denunciante.

Agregó que en su cartera traía su visa láser, un mil 500 pesos, y sus tarjetas de crédito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD