buscar noticiasbuscar noticias

Atlanta gana en Carolina y se mete en la pelea por los Playoffs

Los Halcones Negros lograron su cuarta victoria de la temporada y empataron a los Santos en la cima de la NFC Sur.

Matt Bryant anotó el gol de campo del triunfo (Foto: Milenio).Atlanta gana en Carolina y se mete en la pelea por los Playoffs

Matt Bryant consiguió cuatro goles de campo, el último a dos minutos del final, para que los Halcones negros de Atlanta vencieran 19-17 a las Panteras en Carolina y se volvieran a meter a la carrera por la división Sur de la Conferencia Nacional.

El duelo fue cerrado desde el inicio, de hecho, al descanso, los pateadores se habían llevado los reflectores pues tenían el partido 6-3 a favor de Atlanta.

Para la segunda mitad el encuentro cambió un poco. Matt Ryan se conectó con Roddy White en pase de dos yardas para aumentar 16-3 la ventaja, la cual parecía letal para Atlanta.

Pero en el último cuarto, Cam Newton lanzó dos pases de anotación, uno a Kelvin Benjamin y otro a Philly Brown de 22 y 47 yardas respectivamente, que le dieron la vuelta al marcador 17-16.

Y cuando restaban dos minutos, Matt Bryant logró un gol de campo de 44 yardas que puso cifras definitivas y le dio a Atlanta su cuarta victoria de la campaña que lo pone, junto a los Santos de Nueva Orleans, en la cima de la NFC Sur.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD