buscar noticiasbuscar noticias

Atienden abandono del abuelo ‘Goyito’. Rescata el DIF al anciano

Sus vecinos reportaron la precaria situación

El llamado de los vecinos de la colonia Rancho Grande surtió efecto y las autoridades del DIF acudieron a rescatar al abuelito “Goyito”.

Se lo llevan. Autoridades trasladaron al abuelito “Goyito” de la colonia Rancho Grande, ya que se encontraba en abandono.Atienden abandonodel abuelo ‘Goyito’. Rescata el DIF al anciano

Hace algunos días ciudadanos de ese sector pidieron el auxilio de El Mañana y La Tarde para que atendieran al abuelito que se encontraba en el abandono.

El ancianito vivía solo y en precarias condiciones, y aunque tiene un hijo los vecinos aseguran que no se sabe nada de él.

El abuelo habitaba en calle Huizachito número 486-6, y mantenía su preocupación ya que es pensionado, pero la persona que estaba a cargo no le entregaba su dinero.

Dormía en una cama sucia, tenía sus pies hinchados y llagas, además necesita de una buena alimentación y atención médica, por lo que las autoridades lo trasladaron a la casa del adulto mayor, donde le realizarán exámenes necesarios para que su salud mejore.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD