buscar noticiasbuscar noticias

Atiende Comapa más de 12 mil usuarios por mes. Eficientiza módulos de atención

Ciudadanía se beneficia al tener más cerca una oficina para realizar pagos

A la semana los cinco módulos de Comapa atienden a más de 12 mil usuarios a pagar el agua, mismos que dejan una recaudación de tres millones y medio de pesos al organismo.

Atiende Comapa más de 12 mil usuarios por mes. Eficientiza módulos de atención

Fernando Herrera Martínez, gerente comercial del organismo operador del agua, manifestó que estas oficinas foráneas se encuentran instaladas en los centros comerciales más concurridos en la ciudad, con el fin de que los habitantes no tengan que desplazarse hasta la oficina central en la colonia Longoria.

Destacó que en los módulos se están otorgando los beneficios que se aplicaban solo en la oficina matriz a los morosos.

“Es un 15 por ciento de bonificación en el adeudo y descuentos en los recargos, lo que se está aplicando en las oficinas foráneas a todos los usuarios que deban más de dos meses”, dijo.

Señaló que estos programas de descuentos a los usuarios morosos están establecidos de manera permanente, pero tienen que solicitarlos antes de realizar el pago en los módulos, porque de no hacerlo se les cobrará el adeudo integro.

En las oficinas foráneas de los centro comerciales de Soriana Ribereña y Morelos, HEB Plaza Real, así como en la Joya y la Juárez, se están aplicando los beneficios a los usuarios*. Fernando Herrera Martínez, gerente comercial de Comapa

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD