buscar noticiasbuscar noticias

Atacan abejas a familia

Tienen masivas picaduras y los llevan al hospital

San Fernando, Tam.

Un enjambre de abejas africanizadas ayer atacó a cuatro integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, informó el comandante de bomberos Martín Sánchez Aguilar.

La operadora del C-4 reportó que en el cruce de las calles Jacaranda y Pino, de la colonia Paso Real, un enjambre de bichos agredía a una familia, saliendo en auxilio paramédicos de protección civil y bomberos. 

A bordo de dos las ambulancias fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General el señor Antero Peña Gracia, de 77 años de edad y los menores Roberto Vega Cárdenas de 7 años, Carlos Jaciel Cárdenas Peña de 5 años y una niña de 2 años de quien no se proporcionaron sus generales.

Médicos y enfermeras del nosocomio local que atendieron a los menores y la persona de la tercera edad, informaron que los menores y la persona de la tercera edad recibieron entre 50 y 100 piquetes de abejas en diversas partes de sus cuerpos, razón por que la fueron internados.

Los cuatro lesionados quedaron en observación médica, ya que la sustancia que liberan las abejas al picar en la humanidad de los agredidos fue en grandes cantidades y pudieran tener alguna descompensación en su estado de salud.

Posterior a prestar el auxilio a los cuatro lesionados, elementos del cuerpo heroico de bomberos procedieron a destruir el enjambre de abejas africanizadas que se localizó entre unos matorrales y una barda.


destruyen. Bomberos eliminan enjambre de abejas agresivas. Atacan abejas a familia


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD