buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a empleado de Southwest Airlines

La víctima trabajaba en el área de operaciones terrestres y que fue asesinado a tiros en la parte del lote para empleados

Un empleado de aerolínea fue asesinado el viernes por la noche durante un robo a mano armada en el estacionamiento a largo plazo del Aeropuerto de El Paso.

Los oficiales de Policía describieron el estacionamiento del aeropuerto donde ocurrió el tiroteo como una escena del crimen “muy activa”.Asesinan a empleado de Southwest Airlines

Southwest Airlines confirmó más tarde el sábado que la víctima trabajaba en el área de operaciones terrestres y que fue asesinado a tiros en la parte del lote para empleados mientras salía de su jornada de trabajo.

“Esta es una pérdida trágica y desgarradora para el equipo de Southwest, y expresamos nuestro más sentido pésame a la familia de nuestro colega, a los seres queridos y a su familia extendida de Southwest. El liderazgo de Southwest se centra en apoyar a nuestros empleados mientras ofrecemos todo nuestro apoyo a la investigación activa realizada por la Policía local”, dijo la aerolínea en un comunicado.

De acuerdo a un parte policiaco, agentes de EPPD llegaron a las 9:57 pm al estacionamiento del aeropuerto en referencia a un reporte de robo agravado. Fue ahí que localizaron el cadáver. 

Se buscaba al menos a un ladrón, dijo la Policía la madrugada del sábado, pero agregó que podría haber más sospechosos; nadie estaba bajo custodia, pero las autoridades sostuvieron que no había ninguna amenaza para el aeropuerto, por no tratarse de un caso al azar.

Los oficiales de Policía describieron el estacionamiento del aeropuerto donde ocurrió el tiroteo como una escena del crimen “muy activa” y mantuvieron el área cerrada hasta el mediodía.

Sam Rodríguez, director de Aviación de El Paso, manifestó a través de un comunicado por escrito su tristeza y el impacto que le produjo el evento trágico.

“Nuestros corazones y más profundas condolencias están con la familia de la víctima, Southwest Airlines y aquellos impactados con el incidente”, señaló Rodríguez. 

“Estamos cooperando por completo con los investigadores y agradecemos a nuestros agentes del orden y socorristas por la respuesta rápida a la emergencia”.

Agregó que el aeropuerto permanece abierto y reiteró su compromiso de trabajar con los agentes del orden para ofrecer una experiencia segura de vuelo.

La Policía de El Paso pide el apoyo de la comunidad en caso de tener información al respecto. Se pide que llamen al (915) 832-4400 o de manera anónima a Crime Stoppers, en el (915) 566-8477. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD