buscar noticiasbuscar noticias

Asesina a su novia a puñaladas

Edinburg, Tx. - Un sujeto de 62 años de edad fue detenido por autoridades de la Oficina del Sheriff del condado Hidalgo luego de asesinar a su novia a puñaladas.

SEÑALAN. Septuagenario mató a puñaladas a su novia en Edinburg, autoridades ya lo tienen bajo custodia.Asesina a su novia a puñaladas

A decir de las autoridades, el homicidio tuvo lugar en el complejo departamental “La Mansion”, localizado en el número 3900 de la calle Álamo norte, en una zona rural de Edinburg.

Según se explicó, en el departamento del sheriff se recibió una llamada en donde se daba a conocer de una mujer que había sido agredida con arma blanca.

Cuando los oficiales llegaron al complejo departamental, un sujeto,  identificado como Bolaños Vasquez, de 62 años de edad, se les acercó y se rindió. 

Vasquez hizo declaraciones a los agentes, implicándose en el asesinato de su novia, por lo que fue detenido y puesto bajo custodia, en tanto que se procedía a investigar la veracidad de sus palabras.

Cuando los diputados entraron en uno de los departamentos descubrieron una mujer que yacía sin vida, la cual presentaba heridas múltiples de arma blanca, misma que fue identificada como María Velásquez, de 55 años de edad.

Un juez de paz respondió a la escena del crimen para dar fe del cadáver y ordenó la realización una autopsia, según señalaron las autoridades del condado.

Vásquez fue presentado en corte el día de ayer, donde se le acusó formalmente de homicidio en primer grado. Los investigadores del departamento del Sheriff, de acuerdo al resultado preliminar de la indagatoria, clasificaron el asesinato como un caso más de violencia doméstica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD