buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran otros 15 taxis ‘piratas’. Operaban en total irregularidad

Fuera de circulación por falta de concesiones, placas y engomados

EN ACCIÓN. El operativo se registró en la zona centro de la ciudad donde las autoridades aseguraron más de 15 taxis irregulares.Aseguran otros 15 taxis ‘piratas’. Operaban en total irregularidad

Más de 15 taxis irregulares fueron asegurados por el operativo implementado por personal del Transporte Público del Estado, Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y agentes de Tránsito Local.

El filtro de revisión se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer en la calle Colón casi esquina con avenida Emilio Portes Gil de la zona centro.

Las autoridades estatales y municipales estuvieron deteniendo taxis para revisar las concesiones y verificar que estuvieran en regla.

En el lugar fueron decomisados más de 15 taxis que no contaban con concesión y otreos fueron multados por falta de placas, tarjetas de circulación, engomados y sus choferes por falta de licencia de conducir.

Autoridades del Transporte Público del Estado informaron que las unidades aseguradas fueron mandadas a un corralón particular.

Dijeron que los choferes de dichas unidades no fueron detenidos y que los propietarios podrán recuperarlas pagando una multa que puede variar de 24 a 40 mil pesos de acuerdo al modelo y tipo de vehículo.

Cabe mencionar que algunos choferes traían las concesiones en regla y solo fueron multados por agentes de Tránsito Local por la falta de placas, licencia de conducir o engomados vigentes.

imagen-cuerpo

REVISIONES. Los taxis fueron revisados a detalle por personal de Transporte Público del Estado. 

ASEGURADOS. Las unidades fueron mandadas al corralón donde quedaron a disposición de la Delegación del Transporte. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD