buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran más de 1.1 mdd en narcóticos en dos días

Laredo, Tx.- Más de 1.1 millones de dólares en enervantes fueron asegurados por autoridades de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación de Zapata, en un lapso de dos días, según detallaron las autoridades federales a través de un comunicado.

DROGA. Un par de decomisos en el área de Zapata, Texas, deja un saldo de más de 1.1 millones de dólares en enervantes.Aseguran más de 1.1 mdd en narcóticos en dos días

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Unidad Marina de la Estación de Zapata estaban trabajando en sus tareas asignadas cuando encontraron una embarcación sospechosa y un vehículo, en un área del lago Falcon. 

Momentos más tarde, el conductor de la unidad subió a la embarcación y se dirigió de regreso a territorio mexicano. Fue entonces que los agentes aseguraron la unidad y descubrieron varios paquetes con un peso total de 913 libras de mariguana, droga que alcanzaría con un valor estimado en las calles de 729 mil 868 dólares.

El segundo decomiso ocurrió de manera similar, cuando los agentes encontraron una embarcación al norte de Zapata, Texas, en la que se encontraron un total de 24 paquetes con 541 libras de mariguana, enervantes con un valor de alrededor de 432 mil 896 dólares.

“Felicito a los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo por su vigilancia y su habilidad para continuar interceptando enervantes, cortando así la actividad criminal y disuadiendo a las organizaciones que trafican drogas a través de la comunidad de Zapata, Texas”, dijo Jason Owens, jefe de la Patrulla Fronteriza del sector.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD