buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan autobús de pasajeros en carretera Saltillo-Torreón

Cerca de las 03:00 horas de ayer, los 20 pasajeros fueron despojados de su pertenencias a punta de pistola

Archivo.Asaltan autobús de pasajeros en carretera Saltillo-Torreón

Un camión de pasajeros de la línea Coahuilenses fue asaltado por dos personas armadas, en el trayecto entre Saltillo y Torreón.

Cerca de las 03:00 horas de ayer, los 20 pasajeros fueron despojados de su pertenencias a punta de pistola.

Los maleantes esperaron a que el camión llegara al tramo de Paila-La Cuchilla, para levantarse de sus asientos y atemorizar a los pasajeros.

Mientras uno de ellos despojaba a los mismos de sus carteras, relojes y demás pertenencias, el otro se fue con el conductor para que detuviera la marcha.

Después del violento robo, en donde hubo más de una persona con crisis nerviosa, ambos delincuentes bajaron del camión y huyeron del lugar perdiéndose entre la obscuridad de la carretera, las autoridades piensan que un vehículo ya los esperaba para poder escapar.

El camionero siguió su marcha hasta llegar a la Central de Torreón, donde denunciaron el hecho.   

DOS ROBOS EN 20 MINUTOS

En tan solo 20 minutos una gasolinera y una carnicera fueron asaltados por personas armadas, quienes, pese a la movilización policíaca, lograron huir sin que fueran detenidos por las autoridades.

El primer atraco se presentó en la gasolinera ubicada en la calle de Lafragua, en la colonia Guanajuato, entre Periférico LEA y Bulevar Valdez Sánchez, a donde llegaron dos individuos con arma corta para amenazar a los empleados y llevarse el dinero de las ventas del día.

Mientras los agentes del grupo de robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron a tomar conocimiento del asalto, les fue reportado un segundo; éste ocurrió en el Bulevar Sección 38, a un negocio llamado El Nogalito, de donde también personas armadas se llevaron la caja registradora, además de que asaltaron a varios clientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD