buscar noticiasbuscar noticias

Asalta empistolado a señora en plaza

Cuando se encontraba esperando a un familiar en una plaza pública de la zona centro, una mujer fue asaltada por un joven quien la amenazó con arma de fuego.

El LUGAR. La mujer fue asaltada frente al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.Asalta empistolado a señora en plaza

El atraco se registró el pasado 31 de diciembre en la plaza pública Las Américas ubicada en el bulevar Miguel Alemán frente al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Según la afectada estaba esperando a un familiar cuando pasaron unos indigentes y le pidieron dinero por lo que les regaló unas monedas.

Luego escuchó la voz de un joven que le habló por atrás y al voltear observó a un sujeto de 18 a 20 años de edad, quien sacó una pistola, le apuntó y le pidió su bolsa de mano.

Comentó que después el delincuente se subió a una camioneta de color negro, la cual era manejada por una joven de 18 a 20 años de edad de pelo de colores negro y blanco.

Luego los delincuentes se retiraron del sitio y se estacionaron cerca de donde ella se encontraba y se le quedaban observando a una pareja que también estaba en la plaza por lo que ella se retiró.

Agregó que dentro de la bolsa llevaba su teléfono celular color rosa, sus identificaciones oficiales entre ellas su visa láser y otras cosas de menos valor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD