buscar noticiasbuscar noticias

Asalta a comerciante un sujeto empistolado. Apenas iba a depositar en un banco

Huyen maleante y cómplice rumbo a Río Bravo

Cuando iba a descender de su unidad para acudir a una institución bancaria a realizar un depósito, un comerciante fue asaltado por un delincuente armado con una pistola, quien contó con el apoyo de otro sujeto que lo esperaba en un vehículo, que al afectado le pareció que había sido usado como taxi.

Lugar. El comerciante fue asaltado en la plaza comercial Aeropuerto.Asalta a comerciante un sujeto empistolado. Apenas iba a depositar en un banco

Los hechos se suscitaron como a las 15:00 horas del viernes en la plaza comercial Aeropuerto, ubicada en la carretera a Matamoros, a la entrada del Aeropuerto de la ciudad y la denuncia se conoció ayer.

El afectado, de 35 años de edad, residente de la colonia Hacienda Las Fuentes, manifestó que ese día estaba bajándose de su vehículo el cual había estacionado cerca de un banco, cuando se le acercó un sujeto encapuchado, quien traía un arma de fuego en la mano.

Agregó que el delincuente le dijo que era un asalto, que le entregara el dinero o si no le iba hacer daño.

El denunciante comentó que sacó su cartera, su teléfono celular y una mochila en la cual cargaba más de 17 mil pesos en efectivo y se los entregó al sujeto armado.

El sospechoso agarró el dinero y le regresó su cartera, en la cual cargaba otros documentos personales, los cuales no le robó, dijo el afectado.

Indicó que el delincuente se subió a una unidad tipo Aura de color blanco, con pegamento en la pintura, como que había sido taxi, la cual era conducida por un segundo participante en el atraco.

Mencionó que los sospechosos escaparon a todo velocidad por la carretera con rumbo a la ciudad de Río Bravo.

El robo fue denunciando ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, donde el fiscal inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD