buscar noticiasbuscar noticias

Arte y encanto de colores

Los nuevos sumideros Flumoood, que ha presentado Antonio Lupi se vinculan en un viaje largo y asombroso sobre la personalización del color, emprendido por esta firma de baños hace más de 10 años.

Cada pieza se pinta en un taller de pintura para ser coordinada con sus muebles y con toda la zona del baño. Foto: cortesía Antonio LupiArte y encanto de colores
Cada tipo de matiz regala experiencia subjetiva, personal que, de acuerdo con la marca, es un viaje sensorial que limpia el alma.

"Nada nos hace sentir más libres y cómodos en algún lugar que personalizar ese lugar con nuestro estilo, basado en nuestras sensaciones, sentimientos, recuerdos y necesidades", refiere Antonio Lupi en un comunicado.

La introducción de los lavabos de montaje superior Ago, Catino, Urna y Verso lucen su estética en 31 diferentes colores, donde destacan el rojo, verde, azul, blanco y gris, entre otros.

Cada pieza se pinta en un taller de pintura para ser coordinada con sus muebles y con toda la zona del baño o para ser un elemento de contraste que rompa con el espacio circundante.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD