buscar noticiasbuscar noticias

Arresto de homicida fue en puente Pharr

Pharr, Tx.- Autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el Puente Internacional de Pharr, fueron quienes llevaron a cabo el arresto Javier Sobrevilla Jr., un ciudadano estadounidense de 58 años de edad, residente de Mission, Texas, quien era buscado por el asesinato de su esposa, ocurrido hace más de una semana.

¦ CAPTURAN. Autoridades de CBP dieron a conocer que Javier Sobrevilla Jr., buscado por el asesinato de su esposa, fue detenido en Pharr.Arresto de homicida fue en puente Pharr

“La aprehensión de esta persona que era buscada por las autoridades del condado Hidalgo, es un ejemplo excepcional de la colaboración entre las agencias policiales para capturar a individuos que son acusados de violar la ley, y están pendientes de procedimientos penales por sus acciones”, dijo el Director del Puerto de Entrada de Pharr, Efraín Solís Jr.

Según lo señalado, el 26 de noviembre pasado, agentes de CBP detectaron a Javier Sobrevilla Jr. mientras intentaba entrar a los Estados Unidos desde México. 

Una inspección inicial reveló que Sobrevilla, contaba con una orden de arresto, por lo que los oficiales lo escoltaron a una revisión secundaria para una inspección más profunda. 

Con el uso de la verificación biométrica y la verificación de las bases de datos de agencias para la aplicación de la ley, los oficiales descubrieron que el sujeto era buscado por un homicidio ocurrido el lunes 21 de noviembre.

Agentes de CBP arrestaron a Sobrevilla y posteriormente lo entregaron en custodia de oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD