buscar noticiasbuscar noticias

Arrecia disputa de grupos delincuenciales por Matamoros

Durante la noche de ayer se enfrentaron a tiros en varias comunidades y poblados. Reportan dos descuartizados

Matamoros, Tam.- La disputa por el control de la plaza en Matamoros arreció desde la noche de ayer cuando grupos armados se enfrentaron en varios tramos que comunican a este puerto, además trascendió en redes sociales el hallazgo de otros dos cuerpos descuartizados.

Se recrudece la violencia. Disputan de grupos delincuenciales mantienen aterrado a Matamoros.Arrecia disputa de grupos delincuenciales por Matamoros

Esta mañana se reportó el hallazgo de dos cuerpos mutilados por la calle Oaxaca, en el Fraccionamiento Victoria, el área fue acordonada y cerrada a la circulación.

En un portal que emite situaciones de riesgo en Matamoros, informaron que por un centro comercial de la calle Sexta se encontraba un cuerpo tirado, donde hacían presencia Policías Estatales y Protección Civil.

Tras los enfrentamientos, las Fuerzas Federales incursionaron al fraccionamiento Palo Verde donde revisaron varias viviendas y cerraron un tramo de la calle Cerro del Bernal.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas no emitió hasta el cierre de esta edición, un informe sobre lo ocurrido en el puerto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD