buscar noticiasbuscar noticias

Arrancó la Academia de Basquetbol del IMD

En el Instituto Municipal del Deporte se han dado a la tarea de incluir la mayor cantidad de disciplinas deportivas en sus instalaciones y el baloncesto se estaba quedando muy atrás

Arrancaron los entrenamientos en la Academia de Basquetbol del IMD que tendrá como casa el Gimnasio de Alto Rendimiento del Polideportivo. Los entrenadores Carlos Rodríguez y Miriam González pusieron manos a la obra para comenzar con esta nueva tarea de formar jugadores desde la categoría Preescolar hasta Universitarios. 

Ya entrenan niños y jóvenes.Arrancó la Academia de Basquetbol del IMD

Ahora con una duela renovada y de primer nivel podrán construir nuevos cimientos para el llamado deporte ráfaga.           

“Agradecemos al director Jorge Anduiza que nos brindó la oportunidad de estar en estas instalaciones, antes con la lluvia o el frío no podíamos entrenar pero bueno aquí adentro llueva o truene estamos entrenando, son instalaciones de primer nivel que serán muy bien aprovechadas”, comentó el coach Rodríguez.  

En esta academia recibirán jugadores principiantes y avanzados, todos tendrán cabida. 

Los lunes y miércoles entrenan las categorías de Preescolar y Primaria Menor (16:00 a 17:15 horas) y Primaria Mayor (17:30 a 18:45 horas). Los martes y jueves será el turno para la categoría Secundaria (16:00 a 17:15 horas) y Preparatoria y Universidad (17:30 a 18:45).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD