buscar noticiasbuscar noticias

Arranca serie en enero

Humberto Zurita en espera del estreno de ‘La querida del Centauro’

El actor Humberto Zurita iniciará el 2016 con el estreno de la serie “La querida del Centauro”, cuyo personaje es un mafioso que retoma algunos de los ideales del revolucionario Francisco Villa, para controlar su organización.

Arranca serie en enero

Zurita dijo a la prensa que fue un trabajo de varios meses de planeación, además de que él lleva uno de los roles principales, al dar vida a “El Centauro”, quien es un capo temido, debido al tipo de cosas que hace con su organización y sus maneras de ajustar cuentas.

LA TRAMA

Comentó que su personaje es un hombre que admira a Francisco Villa, por ello, el sobrenombre de “El Centauro”, y aunque trata de recoger lo bueno de este revolucionario, sus negocios lo llevan por otro camino.

“Es un personaje de matices que busca emular en algunos aspectos hasta la vida de Villa e incluso copia algunas estrategias para aplicarlas en su organización”, explicó.

Comentó que Irene Azula, Alexandra de la Mora, Ricardo Polanco, Vadhir Derbez también se han sumado a esta historia, cuyas grabaciones concluyeron en octubre en esta ciudad.

Adelantó que la historia comienza en la cárcel, donde se encuentra “Benedicto”, al que apodan “El Centauro”.

Por otra parte, Humberto Zurita dijo que cuenta con dos propuestas para hacer cine, una de ellas con Samuel Reyes, cuya historia lleva por título “El paciente” y tendrá su rodaje en enero y donde dará vida a un psiquiatra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD