buscar noticiasbuscar noticias

Arranca pavimentación en Reserva Territorial Campestre

Infraestructura de 1.4 mdp habla bien de Reynosa

El acceso a la colonia Reserva Territorial Campestre y a la Escuela Secundaria número 11 “Siglo XXI”, la calle Guadalupe Victoria, es pavimentada con concreto hidráulico en una superficie de 2 mil metros cuadrados y una inversión de 1.4 millones de pesos.

Familias y estudiantes de la Secundaria 11 arrancaron junto a Pepe Elías Leal la pavimentación de la calle Guadalupe Victoria.Arranca pavimentación enReserva Territorial Campestre

A nombre de los vecinos del sector, el señor Daniel Hernández Bautista agradeció el arranque de la obra de pavimentación porque los estudiantes, niños y familias ya no se enlodarán y también porque gozarán de mejor salud.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Pepe Elías Leal dijo que con el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú se buscan más recursos para realizar más obra pública en las colonias y escuelas, agregando que la Administración Municipal traerá más acciones de infraestructura para que se hable bien de Reynosa.

imagen-cuerpo

Los ciudadanos de la colonia Reserva Territorial Campestre agradecen a Pepe Elías Leal la obra de pavimentación que se arrancó en este sector.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD