buscar noticiasbuscar noticias

Arde vivienda deshabitada

>Tardaron más de una hora para apagarla< Dantesco incendio puso en alerta a los bomberos

 Valle Hermoso, Tam.

SE QUEMA. Esta casa abandonada donada ardió ayer en la mañana en la carretera 120 con 76, se desconocen las causas del incendio.Arde vivienda deshabitada

Una casa deshabitada ubicada en la carretera 120 con kilómetro 76, en el tramo conocido como “el pozo 4”, ardió por completo ayer durante la mañana.

Fue a las 9:30 horas, que personal de Protección Civil y Bomberos de la ciudad, recibieron un llamado de auxilio que indicaba que una enorme casa de madera estaba envuelta en llamas.

De inmediato se dieron cita en el lugar y se percataron que efectivamente la casa se estaba quemando, pero por fortuna los vecinos indicaban que ahí no vivía nadie desde hace varios años.

“La casa pertenece a una familia de apellido Elizondo, pero desde hace un par de años está sola, desconocemos quien o quienes provocaron el incendio”, dijo el comandante de los Bomberos Jesús Hernández Buentello.

Los tragahumos tardaron más de una hora en sofocar el fuego, el cual salía en grandes llamaradas por el cielo de la cara y provocó una enorme cortina de humo en el lugar.

Los bomberos de la ciudad, indicaron que las casas abandonadas, estaban siendo utilizadas por malhechores que se esconden después de delinquir en robos y son ellos quiénes provocan en su mayoría de las veces los incendios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD