buscar noticiasbuscar noticias

Arcelia Ramírez combina la actuación con faceta de productora de "Tu cine mi cine"ministerial

A la par de su trabajo como actriz, Arcelia Ramírez incursionó en la producción con "Tu cine mi cine", emisión con la que pretende abrir espacios para las nuevas generaciones de críticos en materia fílmica.

La actriz de cintas como "La mujer de Benjamín" señaló que esta producción se transmite por canal Once, teniendo como anfitrión a Jean Christophe Berjon, crítico de cine desde hace más de dos décadas.

Arcelia Ramírez combina la actuación con faceta de productora de Tu cine mi cineministerial

Destacó que hicieron un equipo de 11 críticos que tienen menos de 30 años, porque la intención es incentivar a las nuevas generaciones desde el ámbito de la interlocución.

Comentó que la emisión también cuenta con la participación de moneros mexicanos, "creo que es importante darle vida a esa visión muy particular que tienen de nuestra sociedad".

"Lo que me interesa es dar una guía de análisis y que los invitados especiales nos platiquen desde su condición de espectadores", apuntó Ramírez.

Mientras que en el terreno de la actuación, se alista para participar en la cinta "Yo Fausto", ópera prima de Julio Berthely, la cual será protagonizada por Mariano Palacios.

"Haré una actuación especial en esta historia en donde se aborda la intensa relación entre padre e hijo", dijo la actriz, quien también compartirá créditos con Carlos Aragón, recordado por su trabajo en la serie "Sr. Ávila".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD