buscar noticiasbuscar noticias

A punta de pistola logra llevarse el dinero producto de las ventas

Armado con una pistola, un delincuente amagó al despachador de una gasolinera de la colonia Valle del Vergel y lo despojó del dinero de la venta.

UNO MÁS. Ante las autoridades fue denunciado un atraco a mano armada cometido en perjuicio de una gasolinera, por un solitario delincuente.A punta de pistola logra llevarseel dinero producto de las ventas

Los hechos fueron denunciados por el agraviado ante autoridades de la Unidad General de Investigaciones Especializadas en Delitos de Robo.

El empleado manifestó que el pasado fin de semana se encontraba atendiendo al público cuando al lugar arribó un automóvil Malibu de color gris.

Pensando que se trataba de un cliente, el despachador se acercó al vehículo para preguntar al conductor cuánto le pondía de combustible, sin embargo, éste lo amagó con una pistola al tiempo que le decía que le entregara todos los billetes que guardaba en el delantal.

Ante el temor de resultar lesionado, el despachador no opuso resistencia y entregó al delincuente el dinero de la venta, que en esos momentos ascendía a mil 500 pesos.

Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía Especializada inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, e instruyó a los agentes de la Policía Investigadora que se abocaran al caso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD