buscar noticiasbuscar noticias

Aprobarán 3 subdivisiones. Agregarán 89 nuevas viviendas

Una en los límites de la ciudad y dos fuera de ellos

OFERTA. Concilio municipal en la ruta de aprobar tres nuevas subdivisiones.Aprobarán 3 subdivisiones. Agregarán 89 nuevas viviendas

Mission, Tx. - El Concilio Mission está en el proceso de aprobación de los planos para tres nuevas subdivisiones, uno dentro de los límites de la ciudad y dos fuera de los límites de la ciudad.

De avanzar todo de acuerdo a la planificado, las tres nuevas subdivisiones agregaran 89 nuevas viviendas a la zona.

Con el compromiso de construir 47 viviendas unifamiliares, la subdivisión Monte Cristo es el mayor proyecto de las tres propuestas. El desarrollador, Daniel Acevedo, planea la construcción de 47 residencias unifamiliares en un área de 9.5 acres localizada al oeste de Inspiration Road.

Los otros dos proyectos se encuentran fuera de los límites de la ciudad, pero dentro de su “jurisdicción extraterritorial”, que entre otras cosas significa que probablemente un día será anexado por la ciudad. 

El primer proyecto, identificado como “Eduardo’s Subdivisión No. 15”, consta de 24 viviendas unifamiliares en un terreno de 6.64 hectáreas ubicado a un cuarto de milla al norte de 3 Mile Road con acceso a través de Maria Bonita Drive y La Silla Drive.

El segundo proyecto “Eduardo’s Subdivisión No. 16” planea construir 18 viviendas unifamiliares una extension territorial de 4.5 acres ubicada a lo largo del lado oeste de Trosper Road, aproximadamente a media milla al norte de 3 Mile Road.

En el paquete de información del concilio también estuvo el siguiente análisis del fraccionamiento dentro de los limites de la ciudad: Los terrenos contarán también con servicios de sistema de alcantarillado, inspección al momento de la instalación, banquetas peatonales y alumbrado público.

La aprobación de las subdivisiones permitirá a los fraccionadores empezar la venta de terrenos de esas subdivisiones. Esto permitirá a los propietarios empezar a construir y crear una base de impuesto adicional para la ciudad.

Los tres fraccionamiento propuestos fueron aprobados por el concilio el lunes pasado durante su reunión regular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD