buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia boda actor de ‘Arrow’

Colton Haynes sorprende a sus fans al reconocer que es gay y que en breve se casa con su novio Jeff Leatham

Ciudad de México

nSE UNIRÁN. Colton Haynes y Jeff Leatham. Anuncia boda actor de ‘Arrow’

Haynes decidió dar el “sí” ante una romántica propuesta de matrimonio que le hizo Leatham durante sus vacaciones en México, y para la cual contó con una cómplice, nada más y nada menos que la cantante Cher.

La cantante fue la encargada de hacer la introducción al especial momento a través de una pantalla gigante. En el lugar también había una pasarela iluminada por velas, un enorme corazón de pétalos de rosa y fuegos artificiales.

Los planes de boda entre el actor de 28 años de edad y el florista de 46 no vienen solos y también están contemplando la posibilidad de ser padres. Al menos así lo hizo saber Colton luego de publicar una foto en la que se muestra... ¡embarazado!

Así es, el apuesto actor compartió una imagen en la que aparece sin camisa dentro de una piscina sosteniendo su pancita —llena de definidos abdominales— y escribió: “Domingo divertido. Cubriendo esta panza de embarazo mientras pueda @jeffleatham lol!!!”.

Colton tituló. “El photoshot forma parte de un trabajo que realizó el fotógrafo Tyler Shields, con el que buscaba transmitir el mensaje que debemos ser como nos da la gana”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD