buscar noticiasbuscar noticias

Antojo de tacos las deja sin sus bolsas de mano

Dos mujeres fueron asaltadas cuando salieron a comprar comida

Cuando caminaban por la llamada “calle del taco”, dos mujeres fueron despojadas de sus bolsos, por un par de delincuentes que andaban a bordo de una camioneta tipo Ford Explorer de color oscuro.

LUGAR. A bordo de una camioneta Ford Explorer los asaltantes atracaron a dos mujeres por la ‘‘calle del taco’’.Antojo de tacos las dejasin sus bolsas de mano

Ambas mujeres, quienes viven en la colonia Rodríguez a unas cuadras del lugar donde fueron asaltadas, indicaron que cuando casi estaba oscureciendo decidieron ir a comprar unos tacos.

Pero cuando ya iban caminando por la mentada calle se les emparejó una camioneta cerrada de color oscuro tipo Ford Explorer, de la cual descendió un joven y bajo amenazas las despojó de sus bolsos.

Luego cuando el delincuente, al que describen como de complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla y playera negra, subió a la unidad y emprendió a la fuga con su cómplice que lo esperaba con la camioneta encendida.

Las víctimas comentaron que no traían mucho dinero, pero que una de ellas traía su visa láser, además comentaron que también les arrebataron sus celulares.

Minutos después las mujeres acudieron al edificio de Seguridad Pública, que también les quedaba a unas cuadras, para pedir ayuda pero ahí les aconsejaron que tenían que ir ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD