buscar noticiasbuscar noticias

Ansía debutar en Campeonato

‘Tri’ playero de México espera defender el título que consiguió hace dos años

Nassau, Bahamas

YA QUIEREN INICIAR. El ‘Tri’ de Playa de México, espera con ansias debutar en el Campeonato Beach Soccer de la CONCACAF Bahamas 2017.Ansía debutar en Campeonato

La Selección de Futbol de Playa de México espera con ansias debutar en el Campeonato Beach Soccer de la CONCACAF Bahamas 2017, reconoció el delantero Ramón Maldonado.

“Estoy un poco ansioso de que ya inicie la competencia, con muchas ganas de enfrentar a los rivales de grupo y defender el título que ganamos en El Salvador hace dos años”, expresó.

Maldonado comentó que el equipo que dirige Ramón Raya está enfocado en forma completa en lo que será su primer compromiso del certamen, este lunes frente a Guadalupe, en actividad del Grupo B.

“Guadalupe es un equipo como son todos los del caribe, fuertes, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro y salir a ganar, no pensar mucho en el contrincante”, sentenció.

El equipo mexicano de futbol de playa buscará repetir el título que logró hace un par de años en El Salvador y conseguir su boleto a la Copa del Mundo 2017 que se celebrará en esta misma sede del Pre Mundial Bahamas. 

(NTX)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD