buscar noticiasbuscar noticias

Anda un violador suelto en Altamira

Anda un violador suelto en Altamira

Altamira, Tam.

Una mujer y su hija lograron salir ilesas de un ataque de un depravado sujeto que se metió a su domicilio la madrugada de este miércoles; la señora se armó de valor y logró herir al sujeto y salió despavorida de su casa pidiendo auxilio.

Fue la madrugada de este miércoles que el ataqqe fue reportado en el Fraccionamiento Arecas en la zona sur del municipio de Altamira. De acuerdo a lo vertido, aproximadamente a las dos de la madrugada se registró el ataque, que por fortuna no llegó a mayores.

Se mencionó que un sujeto no identificado se metió a la vivienda forzando la puerta principal en donde dormía la mujer y en otra habitación su hija.

Armando con un filoso cuchillo, el sujeto al lograr meterse a la vivienda, buscó la recámara de la mujer a la que con un susurro le dice que se despierte.

La mujer reacciona y se da cuenta de la presencia del individuo, mismo que le puso un cuchillo en el cuello para someterla y exigirle que mantenga la calma.

Le dice que caminen despacio hacia la recámara de la niña y sin despertarla le dice que tiene que cooperar con él, pues de lo contrario asesinaría a su hija.

La lleva a la recámara nuevamente y la avienta a la cama, pidiéndole que se mantenga boca abajo, haciéndole tocamientos en sus partes íntimas por unos minutos.

En un descuido en el que le quitó el cuchillo del cuello, la mujer le mordió fuertemente una mano y de un empujón lo aventó al suelo, momento en el que salió despavorida hacia la habitación de su hija en donde le puso llave para evitar que entrara.

En ese intervalo de tiempo, el sujeto intentaba tumbar la puerta, sin embargo la mujer a través de la ventana pedía a gritos auxilio a sus vecinos, motivo por el cual el sujeto no identificado prefirió huir del domicilio.

Minutos después arribó personal de la Policía Estatal, quienes al dar una peinada en la zona no lograron encontrar al individuo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD