buscar noticiasbuscar noticias

Ambulantes venden sus productos sin verificación

En riesgo es como se mantienen los consumidores de helados y raspados en las calles de la ciudad, ya que los ambulantes mismos han declarado que no han sido verificados por la Secretaria de Salud del Estado.

Valle Hermoso, Tam.

RIESGO. El consumo de productos en la calle, puede causar enfermedades, la Coepris no ha informado sobre verificaciones a los vendedores ambulantes.Ambulantes venden sus productos sin verificación

Al ser cuestionado, un vendedor ambulante que solo se identificó como José, dijo ayer que no ha recibido ninguna verificación, pero al ser cuestionado, y ya un poco molesto por las preguntas, dijo que no requería de verificación pues sus productos están muy limpios.

Algunos de los vendedores ambulantes, transportan sus artículos en triciclos que en su mayoría de casos son antihigiénicos, por lo que la probabilidad de sufrir alguna enfermedad se incrementa.

En la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios, no se ha dado a conocer alguna actividad de verificación entre los vendedores ambulantes, por lo que aún se desconoce que tipo de medidas se ha estado llevando a cabo.

Bacterias o parásitos se pueden contraer al consumir productos en la calle que se mantengan en un estado insalubre, por lo que el riesgo es latente y solo se espera que en los próximos días se presente algún caso en esta ciudad.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD