buscar noticiasbuscar noticias

¡A MATAR O MORIR! Difícil misión para La Roja en Orizaba

Reynosa FC va por la hombrada ante Albinegros en la vuelta de cuartos de final

Reynosa FC y Albinegros de Orizaba se volverán a ver las caras hoy sábado para definir a uno de los semifinalistas en la Liga Premier de la Segunda División. La Roja saldrá a matar o morir en este juego de vuelta de los cuartos de final, en donde tendrá que sobreponerse al 2-1 global que por el momento los tiene con un pie fuera. Difícil pero no imposible, así luce el panorama para el equipo dirigido por Ramón Villa Zevallos, que necesitará ganar por diferencia de dos goles, o empatar el marcador global arriba de cuatro goles, esto, tratando de sacar provecho del gol de visitante, que es el primer criterio de desempate. Los Albinegros quieren redondear la faena en casa y tienen todo a su favor, marcador, público, cancha y posición en la tabla.       

¡A MATAR O MORIR! Difícil misión para La Roja en Orizaba

Es un hecho que habrá movimientos en el once titular de los fronterizos. Alejandro Medina irá de inicio en la media cancha, como enganche, lo cual le dará más idea al ataque. En punta estará Abraham Ávalos como único delantero, pero con Daniel Ramírez y “La Rana” Arrieta llegando por las bandas. El sacrificado sería Santiago López quien se resintió de un golpe en la rodilla. En el cuadro bajo, Antonio Arreguín sustituirá a José Robles para hacer pareja en la central con Alejandro Muñoz.    

Los 11 guerreros reynosenses tendrán que morirse en la raya si es que quieren llegar a su tercera semifinal que debería de ser la vencida. 

¡SÍ SE PUEDE!

Reynosa FC fue uno de los mejores visitantes del torneo y eso trae esperanzas para la afición que estará muy atenta al partido que comenzará a las 12:00 horas en el Estadio Socum de Orizaba. Los rojos ganaron cuatro partidos en patio ajeno y en todos metieron dos o más goles. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD