buscar noticiasbuscar noticias

Amante de esposo la agrede en la calle

Joven madre de familia, reportó ante autoridades del Ministerio Público, que fue agredida en el rostro y amenazada con ser despojada de su casa, a manos de mujer a quien señala como la amante de su esposo.

Victoria Olvera Vega, de 30 años de edad, con domicilio en calle Asteroides, número 453 del Fraccionamiento Satélite, quien compareció ante la Fiscalía Investigadora Segunda, a efecto de denunciar a la mujer a quien sólo conoce como Ana Viera, a quien acusa de haberla agredido la tarde del pasado jueves, cuando ella había salido de un cibercafé e iba de regreso a su casa.

Victoria Olvera Vega. EL MAÑANA / José MedinaAmante de esposo  la agrede en la calle

Olvera Vega expuso que esa tarde, ella caminaba por la acera, cuando la mujer, acompañada de un hombre, de quien piensa “es uno de sus novios”, la interceptaron, para que Viera, la arañara en el rostro, la golpeara y la estrujara, reiterándole, que le iba a quitar la casa y para rematar el tipo, a quien no conoce, la empujó violentamente.

La afectada dijo haber firmado una conciliación tres meses atrás, ante autoridades de esa instancia, pero la acusada, no ha cumplido, por lo que pidió se proceda en consecuencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD