buscar noticiasbuscar noticias

Alerta Diputada a madres de familia por brutal asesinato de pequeña estudiante

La menor de 11 años iba a la escuela cuando fue sorprendida por un sujeto que la golpeó salvajemente y le cortó el cuello en la Vamos Tamaulipas

Reynosa.- La Diputada Local, Ana Lidia Luévano, denunció a través de sus redes sociales el crimen de una niña de 11 años quien fue salvajemente atacada por un sujeto quien logró escapar.

Lamenta Diputada Local del PAN, Ana Lidia Luévano, brutal asesinato de niña cuando iba ayer a la escuela.Alerta Diputada a madres de familia por brutal asesinato de pequeña estudiante

Maestros y padres de familia fueron quienes encontraron a la menor a quien trasladaron a un hospital para su atención.

Posteriormente fue trasladada al Seguro Social para que recibiera una atención más especializada, pero por la gravedad de la herida ya nada pudieron hacer.

Ana Lidia Luévano lamentó esta situación de inseguridad que se vive en la frontera y pidió a los padres de familia cuidar bien a sus hijos y que no los manden solos a la escuela.

“Cuiden a sus hijos, no dejen que se vayan solos a la escuela”, recomendó la Diputada Local a las madres de los estudiantes para evitar corran algún peligro como pasó con la pequeña de 11 años en la colonia Vamos Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron cuando se dirigía a la escuela y fue sorprendida por un sujeto no identificado, quien le arrebató la vida. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD