buscar noticiasbuscar noticias

Alan Pulido por fin lo acepta

El único ‘detalle’ es que el Olympiacos pide ¡22 millones de dólares! por el tamaulipeco

Alan Pulido aceptó su deseo de jugar con las Chivas. En su cuenta de Twitter, el delantero del Olympiacos aseveró a pregunta expresa de un cibernauta, sobre si le gustaría jugar o no en el Rebaño Sagrado, a lo que replicó con un “Sí”, respuesta que alegró a Jorge Vergara, dueño del equipo, quien en entrevista telefónica a ESPN Digital confesó que esto lo deja tranquilo, porque “nos ha costado mucho convencerlo”.

Alan Pulido por fin lo acepta

1.- Alan Pulido no había decidido su llegada a Chivas, desde hace un mes que lo han buscado, pero hasta ayer, a través de Twitter, confesó que sí quiere jugar en el equipo.

2.- La resolución del TAS complica el asunto. El organismo resolvió a favor de Tigres, pero el cuadro griego también se ha negado a soltar a ‘su’ futbolista.

3.- Olympiacos pide... ¡22 millones de dólares! para soltar al jugador; Chivas ha puesto todo su empeño económico para adquirirlo, pero aún está lejos de esas cantidades.

4.- Los Tigres han apoyado muchísimo a Chivas para que se pueda hacer del jugador, aspecto que Jorge Vergara destaca en demasía, pues “ha sido importante la ayuda del club y se los agradezco mucho”.

5.- Hoy no podría resolverse el asunto, pero siguen la insistencia por Pulido.

Jorge agregó que por el momento se mantienen las negociaciones. Ratificó que el hecho de que Pulido haya dicho que “sí” al club, facilita un poco más la posibilidad de adquirirlo, pero quieren ir paso a paso y que todas las partes estén contentas, pues no solamente es voluntad de una persona, sino de varias.

Por último, gente cercana a las negociaciones aseguró a este sitio que Chivas ha llegado a ofrecer 10 millones de dólares y el equipo griego no lo suelta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD