buscar noticiasbuscar noticias

Ajusta ‘El Titán’estilo al batear

Los Ángeles, E.U.

n LE FUNcIONA. Adrián González suma siete cuadrangulares en postemporada con los Dodgers.Ajusta ‘El Titán’estilo al batear

Previo al cuarto duelo de la serie ante Chicago, el mexicano Adrián González, quien lleva tres producidas ante los oseznos, argumentó que tuvo que ajustarse en la caja de bateo para poder ser factor a la ofensiva en el line up californiano.

“En la serie divisional intenté batear hacia la banda contraria y no dio resultado, ahora cambié y gracias a Dios nos han salido las cosas”, expresó “El Titán”.

González suma siete cuadrangulares en postemporada con los Dodgers, pero su producción también se basa en su trajín adquirido en la Gran Carpa.

“La experiencia es muy importante porque uno tiene que sentirse confiado, a lo mejor no da resultado en todos los turnos, pero si te quedas con el plan te va a a dar resultados en una serie completa. Lo mejor es confiar en la preparación”, dijo.

Los Dodgers aún tienen un duelo en casa hoy ante Chicago y su probabilidad de conseguir el banderín de la Nacional es alta, sobre todo después de dos blanqueadas propinadas a los oseznos.

“Todo puede pasar, no hay nada que uno pueda decir y va a ser así exactamente. A nosotros nos gusta en donde estamos y hay que seguir jugando un buen beisbol”, apuntó.

(Reforma)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD