buscar noticiasbuscar noticias

Afinan detalles de la Novena Edición de la Expo Universidades 2017

Se reúne Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Media Superior e Instituciones de Educación Superior

Con el objetivo de afinar los detalles de la Novena Edición de la Expo Universidades 2017, se reunieron integrantes del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Media Superior (CCIEMS) y del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior (CCIES) en esta frontera.

Afinan detalles de la Novena Edición de la Expo Universidades 2017

Rosa Issel Acosta, Presidenta del CCIES, manifestó que las más de 20 universidades públicas y privadas estarán participando en el evento de difusión de las ofertas educativas que existen en los planteles para los estudiantes de las ciudades de Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Parque Cultural de Reynosa, el próximo 9 de marzo del año en curso, en donde se estima reciban más de tres mil alumnos del último semestre de preparatorias.

Durante la reunión de trabajo, los directores de los diferentes planteles educativos, que forman parte del Consejo Consultivo acordaron realizar actividades como la rifa de regalos para los alumnos asistentes y de orientación vocacional para aquellos que no saben qué especialidad estudiar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD