buscar noticiasbuscar noticias

Advierten de multas por hacer doble fila

Matamoros, Tam.

Sanciones. Las autoridades apelan a la conciencia de los padres de familia.Advierten de multas por hacer doble fila

La dirección de Tránsito Local anunció sanciones en contra de los padres de familia que se estacionen en doble fila u obstaculicen el tráfico vehicular, aseveró Humberto García González.

El director señaló que desgraciadamente sigue existiendo esta mala cultura por algunos padres de familia, quienes sin tener conciencia afectan a terceros al momento de circular en las principales avenidas.

“En donde hemos tenido un poco más de control es en el Periférico en donde se ubica la escuela Oralia, ahí los padres de familia ya hacen un poco más de conciencia, pero existe uno que otro que sigue estacionándose en doble o hasta triple fila”, dijo.

Explicó que hay otras instituciones educativas en donde el problemas es mayor, dado que obstaculizan por completo el paso de las unidades motrices al estarse estacionando en plena calle para bajar a sus hijos enfrente del portón.

“Lo ideal es que los padres de familia se estacionen en lugares permitidos y caminen hasta el portón a encaminar a sus hijos, esto evitaría congestionamientos viales como sucede en algunos sectores de Matamoros”, comentó.

Destacó que desgraciadamente sigue presentándose este problema, por lo que se estarán tomando cartas en el asunto con sanciones de acuerdo al reglamento de tránsito y vialidad, ya que será la única manera de poner orden.

Manifestó que no se estará presentando una “cacería de brujas”, sino simplemente se espera que con este llamado los padres de familia hagan conciencia, de lo contrario habrá sanciones para quienes se estacionen en doble fila.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD