buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a líder perredista de ‘aviador’ en Educación

Cd. Victoria, Tam.- El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Antonio Hernández Correa, acusó al actual presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alberto Sánchez Neri, de figurar en distintas nóminas del sistema educativo Federal y Estatal, sin desempeñar un cargo específico.

Acusan a líder perredista de ‘aviador’ en Educación

“Como este, ¿cuántos casos más hay?”, cuestionó el diputado maderense, “¿Cuántos Sánchez Neri más hay en el Estado? Que realmente están ahí ocupando un espacio y percibiendo un recurso que finalmente no lo devengan”.

El exalcalde de Ciudad Madero por el PRD también acusó a los exdiputados locales por el partido del sol azteca, y exdirigentes estatales, Cuitláhuac Ortega Maldonado y Jorge Osvaldo Valdez Vargas, de gozar de un sueldo sin tener una función dentro del sistema educativo.

En este sentido Hernández Correa consideró que el dirigente perredista debe de reintegrar al erario público el sueldo que percibe por diversas plazas, “pero no lo va a hacer, porque viven en casas muy lujosas como también lo hace Cuitláhuac Ortega y Jorge Valdez”.

“Estamos hablando de un personaje que tiene una plaza Federal y una plaza Estatal en la SECUDE y que tiene una comisión en un CREDE en Ciudad Madero, en un plantón demandaron que no quieren ser removidos del lugar pero no es posible que tengan dos plazas”.

Finalmente el diputado panista dijo que sería el titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), Mario Leal Rodríguez, quien debe de revisar dicha situación.

Estamos hablando de un personaje que tiene una plaza federal y una plaza estatal en la SECUDE y que tiene una comisión en un CREDE en Ciudad Madero, en un plantón demandaron que finalmente no quieren ser removidos del lugar pero no es posible que tengan dos plazas*. Joaquín Antonio Hernández Correa, diputado local Distrito XX (Madero)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD