buscar noticiasbuscar noticias

Acuerdan el cierre de gasolineras, hoy. Algunas presentan graves pérdidas

Demandan que Hacienda haga efectivas reglas y subsidio

Ayer por la tarde se dio prácticamente por un hecho lo que sería el cierre de las estaciones de gasolina en la mayor parte de la franja fronteriza incluyendo Río Bravo, en respuesta a que la Secretaría de Hacienda no ha dado una solución con claridad en cuanto hace al pago del subsidio a Pemex, y por ende no existe sistema de reembolso .

nGDAN A CONOCER. Estaba previsto desde ayer el posible cierre a partir de este miércoles. Acuerdan el cierre de gasolineras, hoy. Algunas presentan graves pérdidas

Y es que no quieren que les pase lo que a los productores, cuyos recursos de apoyos al campo empezaron a fluir apenas la semana pasada, los cuales corresponden al ciclo anterior 2015-2016, siendo que en el caso de los empresarios en el ramo de los combustibles que se sitúan en la frontera, les dijo que establecerían como límite para el pago del apoyo al subsidio entre los 7 y hasta los 15 día, pero ya pasó un mes y nada, continúa el mismo panorama de incertidumbre.

Es plausible mencionar que según esto fue un acuerdo general de empresarios de estaciones de combustible, como muestra de protesta en contra de Hacienda relativo al reembolso, que en el caso de los que creyeron no les han cumplido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD