Texas

Activan multiagencias operativos encubiertos, Detectan venta de alcohol a menores

Resultados rinden frutos; infraccionan a 15 negocios al violar la ley al vender bebidas a menores de 15

  • Por: Verónica Guzmán
  • 19 / Marzo / 2017 -
  • COMPARTIR
Activan multiagencias operativos encubiertos, Detectan venta de alcohol a menores

Isla del Padre, Tx.- Bajo la promesa de mantener el orden y evitar que menores consuman alcohol durante la temporada de springbreak, multiagencias activaron operativos encubiertos que han generado buenos resultados en los últimos días.

Las operaciones de seguridad encubiertas se llevan a cabo durante las vacaciones en este período de primavera, se dio a conocer por parte del teniente Mario Villarreal de la TABC que está a cargo de las operaciones.

Desde el arribo de la temporada se establecieron medidas de seguridad adicionales en South Padre Island, por parte de la Comisión de Alcohol y Bebidas de Texas , asegurándose que los establecimientos cumplan con la ley y garantizar que las empresas están siguiendo la ley y están respetando los reglamentos evitando la venta de alcohol a menores menores de edad.

El operativo activo, ha realizado la visita de 15 negocios donde se ha logrado constatar que se ha vendido alcohol a menores de 15 años de edad y los cuales recibirán una infracción de días de cierre, una multa de 2 mil 400 dólares y la suspensión temporal del permiso de alcoholes.

Las acciones se mantienen con agentes que realizan la compra como menores de edad, constatando la violación al código de alcohol y bebidas en Texas , por lo que se están realizando infracciones a negocios.

En lo que respecta al individuo que hizo la venta o la transacción, puede ser sujeto de un delito menor de clase A, que en esencia constituye hasta una multa de mil dólares o un año en la cárcel, se dio a conocer.

La policía de SPI dijo que realizaron 28 arrestos por intoxicación pública durante los primeros tres días de vacaciones de primavera y se mantienen las acciones de manera permanente en la vigilancia de los jóvenes en esta área costera. 

Activan multiagencias  <strong>operativos</strong>  encubiertos, Detectan venta de alcohol a menores

SEÑALAN. Redoblan vigilancia en la Isla del Padre ante la demanda de alcohol por parte de los jóvenes.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA