buscar noticiasbuscar noticias

Activan multiagencias operativos encubiertos, Detectan venta de alcohol a menores

Resultados rinden frutos; infraccionan a 15 negocios al violar la ley al vender bebidas a menores de 15

Isla del Padre, Tx.- Bajo la promesa de mantener el orden y evitar que menores consuman alcohol durante la temporada de springbreak, multiagencias activaron operativos encubiertos que han generado buenos resultados en los últimos días.

Activan multiagencias operativos encubiertos, Detectan venta de alcohol a menores

Las operaciones de seguridad encubiertas se llevan a cabo durante las vacaciones en este período de primavera, se dio a conocer por parte del teniente Mario Villarreal de la TABC que está a cargo de las operaciones.

Desde el arribo de la temporada se establecieron medidas de seguridad adicionales en South Padre Island, por parte de la Comisión de Alcohol y Bebidas de Texas, asegurándose que los establecimientos cumplan con la ley y garantizar que las empresas están siguiendo la ley y están respetando los reglamentos evitando la venta de alcohol a menores menores de edad.

El operativo activo, ha realizado la visita de 15 negocios donde se ha logrado constatar que se ha vendido alcohol a menores de 15 años de edad y los cuales recibirán una infracción de días de cierre, una multa de 2 mil 400 dólares y la suspensión temporal del permiso de alcoholes.

Las acciones se mantienen con agentes que realizan la compra como menores de edad, constatando la violación al código de alcohol y bebidas en Texas, por lo que se están realizando infracciones a negocios.

En lo que respecta al individuo que hizo la venta o la transacción, puede ser sujeto de un delito menor de clase A, que en esencia constituye hasta una multa de mil dólares o un año en la cárcel, se dio a conocer.

La policía de SPI dijo que realizaron 28 arrestos por intoxicación pública durante los primeros tres días de vacaciones de primavera y se mantienen las acciones de manera permanente en la vigilancia de los jóvenes en esta área costera. 

imagen-cuerpo

SEÑALAN. Redoblan vigilancia en la Isla del Padre ante la demanda de alcohol por parte de los jóvenes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD