buscar noticiasbuscar noticias

Activa Comapa motobombas

Debido a la cantidad de agua que cayó como consecuencia de la tormenta que azotó a Reynosa la madrugada del jueves, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa realizó un recorrido por zonas afectadas por inundaciones.

Serafín Gómez Villarreal, gerente general de la Comapa Reynosa, informó que durante la mañana se visitó sectores como Ernesto Zedillo, Unidad Obrera, Casa Bella, y Fraccionamiento Reynosa.

Ahí, se colocaron motobombas para evitar que se acumulara el agua y provocara que el líquido invadiera las viviendas.

Asimismo, mencionó que se realizó un recorrido por 8 calicheras de la ciudad y ver las condiciones en las que se encuentran.

“Fuimos a ver las calicheras tanto de Balcones como Paseo de las Flores e Independencia para ver las condiciones en las que se encuentran, ya Conagua nos va a prestar equipo para bajar los niveles de agua que hay en el lugar”, indicó.

De continuar las lluvias, el funcionario aseguró que estarán al pendiente para evitar problemas mayores.

Asimismo, recomendó a las personas a no tirar basura en las calles para evitar taponamientos e inundaciones.

“Hay que tener la cultura de limpieza, todos los problemas que podemos tener en el pluvial puede ser originado por la basura que tira la gente, porque tapa las rejillas, y eso afecta mucho”,

concluyó.


RECORRIDO. Realiza Comapa recorrido por sectores afectados por las lluvias.rreal, gerente de ComapaActiva Comapa motobombas


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD