buscar noticiasbuscar noticias

Abril mes de prevención del abuso infantil

Ofrecen estrategia para apoyar a proveedores

McAllen, Tx.

SE ESFUERZAN. Agencias y organizaciones se unen para prevenir el abuso infantil y la negligencia.Abril mes de  prevención del abuso infantil

Para ayudar a la Oficina del Abuso infantil y negligencia (OCAN, por sus siglas en inglés) en sus esfuerzos por promover la prevención de este delito, Child Welfare Information Gateway, ofrece una serie de recursos relacionados con la prevención para profesionales, abogados, proveedores de servicios y las familias. 

La Guía de Recursos para la Prevención 2015: Hacer conexiones significativas se desarrolla anualmente en colaboración con OCAN, FRIENDS, Centro nacional infantil con base comunitaria para la prevención del Abuso, Child Welfare Information Gateway, y otras organización locales que están a la vanguardia en la promoción del abuso infantil.

Esta guía de recursos ofrece muchas estrategias para apoyar a los proveedores de servicios y las comunidades en sus esfuerzos para prevenir el maltrato infantil y promover el bienestar. 

El enfoque principal se centra en los factores de protección que fortalecen a las familias y promueven el desarrollo óptimo de la niñez y la juventud. 

Agencias, legisladores, abogados, proveedores de servicios y los padres encontrarán recursos para ayudar a promover estos elementos importantes dentro de sus comunidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD