buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan en camioneta a joven discapacitado

Indignante acción de negligencia familiar

Dentro de una camioneta fuera de servicio, fue encontrado en condiciones deplorables de salud un joven discapacitado en la colonia Praderas de Elite, sus vecinos señalan un aparente caso de negligencia familiar.

ABANDONADO. Dentro de esta camioneta fue encontrado el joven discapacitado. Abandonan en camioneta a joven discapacitado

A pesar del múltiple llamado a la Cruz Roja y otras instancias de protección a la familia, ningún personal de dichos organismos llegó para atenderlo.

Fue una paramédico, del grupo Voluntarios Unidos de Corazón,  de nombre Norma Larios quien trasladó en su propio vehículo al joven Óscar al IMSS, en donde de inmediato fue atendido en el área de urgencias.

Residentes de la calle Corcedra donde vive el joven señalan que la hermana y su madre no quieren hacerse cargo de él por su discapacidad, por ese motivo, desde hace tres días lo metieron dentro de la camioneta Windstar color rojo estacionada fuera de su vivienda.

Su hermana Estefania Guadalupe Villalvazo,  de 21 años, estudiante de la UTT, habría sido quien lo ingresó en el vehículo, según los vecinos.

El caso se dio a conocer a través de las redes sociales alrededor de las 19:00 horas, lo que de inmediato fue replicado por decenas de lectores y usuarios de Facebook.

Ante la gravedad del problema y la aparente acción de los familiares del joven, vecinos del lugar estuvieron a punto de linchar a la hermana.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD