buscar noticiasbuscar noticias

Abandona dos costales chiles para robar escaleras

Para poder robar tres escaleras que estaban sobre un carro estacionado, a un hombre no le importó abandonar dos costales cargados con unos 15 kilos de chile piquín.

Abandona dos costales chiles para robar escaleras

Monterrey, México.

 Las escaleras son propiedad del técnico que acababa de instalar una cámara de seguridad en un hotel, la cual grabó el atraco.

El robo fue cometido el jueves a las 14:50 horas en la calle Escobedo, en el Centro de la Ciudad.

"El hombre, que creemos es un comerciante, venía caminando por Escobedo, de Madero hacia Colón, pasó cargando los costales con el chile a un lado del coche en el que estaban mis escaleras", expuso el afectado.

"Se les quedó viendo (a las escaleras) y luego dejó los costales en la banqueta, se regresó para el coche y ahí empezó a ver cómo llevarse las escaleras".

En las imágenes del sistema de vigilancia que está instalado en un hotel se observa que el ladrón se tardó unos dos minutos en desamarrar las escaleras del toldo del vehículo.
Luego las acomodó sobre el toldo para poder cargarlas.

"Es una escalera con extensión que mide 4 metros pero se extiende hasta 8 metros, otra de tijeras que mide 2 metros y otra pequeña de 1.70 metros, las tres de aluminio y pesan unos 40 kilos juntas", detalló el afectado.

Sin importarle el tránsito de automovilistas, el sospechoso las bajó del auto y se las llevó hacia la Avenida Colón y ya no regresó por los costales.

Aunque el técnico calculó el valor de los costales de chile piquín en más de mil pesos, comentó que el equipo que le robaron está valuado en más de 5 mil.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD