buscar noticiasbuscar noticias

📺 Eliminarán a Apu de 'Los Simpson'

Cd. de México.- Los productores de Los Simpson eliminarán a Apu de la serie, luego de que el personaje despertara polémica por el documental El Problema con Apu, del director Hari Kondabolu, según informó IndieWire.

📺 Eliminarán a Apu de Los Simpson

"Ellos no crearán un gran problema, ni nada por el estilo, pero simplemente lo abandonarán para evitar controversia", declaró el productor.

Shankar también mencionó que para él, la decisión de retirar al personaje del programa para evitar controversia es un error, pues la serie es reconocida por su carga de sátira social.

"Si eres un programa que aborda temas culturales y sociales, y tienes miedo de hablar sobre cultura, especialmente cuando se trata de un componente cultural en el que participaste, entonces te conviertes en un programa de cobardía", agregó.

"No es un paso adelante, o un paso hacia atrás, es sólo un paso masivo hacia los lados. Después de haber leído todos esos maravillosos guiones, siento que eludir el tema no lo resuelve cuando todo el propósito del arte, diría yo, es reunirnos", mencionó el productor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD