buscar noticiasbuscar noticias

🏈 Con paliza, Patriots propinan primera derrota a Dolphins

Tom Brady lanzó para 274 yardas y tres touchdowns, y Nueva Inglaterra venció a Miami 38-7

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. — Ha concluido la mala racha de los Patriots. Se cortó también el comienzo invicto de los Dolphins.

Foto: AP.🏈 Con paliza, Patriots propinan primera derrota a Dolphins

Los Patriots impidieron que los Dolphins se pusieran en 4-0, una foja que no han conseguido desde su última temporada bajo el mando del entrenador Don Shula, miembro del Salón de la Fama, en 1995. 

“Creo que hoy obtuvimos lo que necesitábamos de nuestro equipo”, comentó el entrenador de Nueva Inglaterra, Bill Belichick. 

Brady mejoró su foja a 15-1 como quarterback titular contra Miami. 

“No habíamos jugado bien en las últimas semanas”, reconoció Brady. “Este juego fue muy bueno, pero hay que darle la vuelta a la página”. 

Para encarar los desafíos siguientes Nueva Inglaterra difícilmente contará con uno de sus mejores jugadores durante el encuentro. El tight end Rob Gronkowski, uno de los blancos favoritos de Brady, dejó el terreno en el tercer cuarto por una lesión en el tobillo derecho y no regresó. 

La lesión empañó una tarde en que Nueva Inglaterra mostró la clase de consistencia _tanto en la ofensiva como en la defensiva_ que le había faltado en las derrotas seguidas contra Jacksonville y Detroit. Desde 2002, los Patriots tienen una foja de 8-0 tras derrotas consecutivas. 

En esos dos tropiezos, el ataque de los Pats no encontró su ritmo ni pudo mantener vivas las series en tercer down. 

El domingo, logró ambas cosas y se aprovechó de una defensiva de Miami que se mostró incapaz de responder ante la velocidad de los locales. 

El running back James White terminó con un touchdown por tierra y otro por aire, mientras que el running back novato Sony Michel acarreó el balón 25 veces para 112 yardas y el primer touchdown de su carrera. 

“Nada nos salió bien hoy”, aceptó Ryan Tannehill, el quarterback de Miami, quien finalizó con 11 completos en 20 pases, para 100 yardas, con un envío interceptado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD