buscar noticiasbuscar noticias

🏈 Mantienen Delfines de Miami su invicto

Vencen 28-20 a los Raiders de Oakland

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. — El receiver Albert Wilson lanzó un pase de touchdown de 52 yardas para poner a Miami al frente a mediados del último cuarto, y luego convirtió una corta atrapada en una anotación de 74 yardas que selló el triunfo de los Dolphins 28-20 sobre los Raiders de Oakland.

Foto: Agencia AP.🏈 Mantienen Delfines de Miami su invicto

Gracias a todas esas espectaculares jugadas, los Dolphins están 3-0 por apenas la tercera ocasión desde 1998. Los Raiders, encabezados por el coach Jon Gruden, están 0-3 por primera vez desde 2014, cuando iniciaron 0-10. 

Oakland superó a los Dolphins en yardas y Derek Carr pasó para 345. Pero Xavien Howard lo interceptó dos veces dentro del territorio de Miami y los Dolphins lograron detener en zona de gol en la primera mitad para mantenerse en el encuentro. 

Los Dolphins tomaron su primera ventaja en el cuarto final gracias a una jugada de truco. Tannehill le entregó el balón a Frank Gore, quien lo dio a Wilson para una reversible. Wilson — quien fue quarterback en la secundaria — lanzó el primer pase de su carrera en la NFL a un Grant completamente desmarcado, quien se desprendió de dos defensivos de los Raiders en su camino a la zona de anotación. 

Tras la segunda intercepción de Howard, Wilson encontró una brecha cerca de la banda tras recibir el pase corto de Tannehill para asegurar el encuentro. Wilson y Grant corrieron lado a lado sin defensivos a la vista durante las últimas 30 yardas y comenzaron a celebrar mucho antes de anotar. 

Tannehill completó 17 de 23 envíos para 289 yardas con tres anotaciones y sin pérdidas de balón.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD