buscar noticiasbuscar noticias

🏈 Logran Raiders primera victoria de la temporada

Vencen en casa 45-42 a los Browns de Cleveland

Los Raiders de Oakland se quedaron con el triunfo en casa 45-42 ante los Browns de Cleveland en un partido que se fue hasta tiempo extra. Con ello, los Raiders consiguieron su primera victoria de la campaña en la semana 4 de la NFL.

Foto: Agencia AP.🏈 Logran Raiders primera victoria de la temporada

Los novatos Nick Chubb y Baker Mayfield hicieron historia en esta primera parte. Chubb anotó el primer touchdown de su carrera y Mayfield lanzó por primera ocasión un pase de anotación en su corta trayectoria en la NFL.

Además de ellos, Greg Joseph hizo efectivo un gol de campo para Cleveland y Amari Cooper anotó el segundo para Oakland.

Ya en el tercer episodio, los Browns pusieron el marcador a dos anotaciones de distancia (28-14) con los tres puntos de Greg Joseph y el TD de Jarvis Landry. 

Pero con 2 balones sueltos de Mayfield que acabaron en touchdown para los Raiders (uno de Jared Cook y el otro de Jordy Nelson) y un par de goles de campo de Matt McCrane, Oakland le dio la vuelta al partido 28-34 (20 puntos consecutivos sin respuesta).

Pero el partido no iba a terminar así. Carlos Hyde y Nick Chubb anotaron un par de TD's más para Cleveland, que con marcador de 42-34 parecía sellar la victoria. Sin embargo, Cook con la anotación y Nelson con la conversión de dos puntos empataron la pizarra a 42 y mandaron el juego a tiempo extra.

Los Raiders tuvieron la primera oportunidad, con un touchdown ganaban, pero fallaron. Luego llegó el turno para los Browns, cualquier anotación les daba el triunfo, y también fallaron. Al final, con gol de campo de Cook, los Raiders ganaron el partido.

En la semana 5 de la NFL, los Browns recibirán a los Cuervos de Baltimore y los Raiders visitarán a los Cargadores de Los Ángeles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD