buscar noticiasbuscar noticias

🏈 Entregan Vaqueros primer triunfo a los 'Seahawks'

Derrota Seattle 24-13 a Dallas

Russell Wilson lanzó dos pases de touchdown en la primera mitad, Chris Carson añadió una anotación de cinco yardas a principios del último cuarto, y los Seahawks de Seattle evitaron un inicio de 0-3 al vencer 24-13 a los Cowboys de Dallas.

Foto: Agencia AP.🏈 Entregan Vaqueros primer triunfo a los Seahawks

La dupla de Dak Prescott y Ezekiel Elliott no tuvo respuesta para una defensiva de Seattle que contó con la presencia del safety Earl Thomas y el regreso del linebacker Bobby Wagner, quien se perdió el encuentro de la semana pasada por una lesión en la ingle. Thomas interceptó dos veces a Prescott, incluyendo una a 3:09 del final en la yarda 15 de Seattle. Thomas hizo una reverencia hacia la banca de Dallas al terminar la jugada, lo que le valió un castigo.

Prescott fue capturado en cinco ocasiones y Dallas (1-2) apenas llegó al cuarto final con 58 yardas por la vía aérea. Elliott tuvo algunos destellos, consiguiendo carreras largas, pero no fueron lo suficientemente frecuentes para echar a andar a la inerte ofensiva de los Cowboys.

La segunda intercepción de Thomas fue el segundo intercambio que forzó Seattle en el cuarto final. Minutos antes, Elliott se escapó para una carrera de 26 yardas hasta la 19 de Seattle, pero Bradley McDougald le zafó el balón y los Seahawks lo recuperaron.

Prescott completó 19 de 34 pases para 198 yardas y una conexión de touchdown en un pase pala de tres yardas a Tavon Austin con 7:11 en el reloj. Dallas no alcanzó las 200 yardas aéreas por novena ocasión en sus últimos 11 juegos, incluyendo la campaña anterior. Elliott finalizó con 127 yardas en 16 acarreos.

En tanto, Wilson contó con la protección que había estado ausente toda la campaña. Después de ser capturado 12 veces en los primeros dos encuentros, Wilson completó 16 de 26 pases para 192 yardas y dos capturas de parte de una defensiva de Dallas que llegó como la segunda mejor de la liga en ese departamento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD