buscar noticiasbuscar noticias

🏈 Consiguen Patriotas triunfo 'in extremis'

Se impone Nueva Inglaterra 38-31 sobre los Bears de Chicago

Tom Brady lanzó tres pases de touchdown y los Patriots de Nueva Inglaterra se aferraron a un triunfo 38-31 sobre los Bears de Chicago cuando Kevin White fue detenido en la yarda uno tras un envío de 54 yardas de Mitchell Trubisky.

Foto: AP.🏈 Consiguen Patriotas triunfo in extremis

Entre cuatro y cinco defensivos derribaron a White después de brincar para quedarse con el largo pase, evitándole que cruzara la línea de gol. Ello preservó el cuatro triunfo consecutivo de Nueva Inglaterra.

Los Patriots (5-2) también tuvieron la ayuda de dos touchdowns en equipos especiales y salieron con el triunfo a pesar de no contar con Rob Gronkowski.

El estelar tight end se ausentó del encuentro debido a lesiones en la espalda y el tobillo. Pero Nueva Inglaterra hizo lo justo para imponerse a los Bears (3-3).

Brady mejoró su registro ante Chicago a 5-0, uno de cinco equipos contra los que aún no pierde. Completó 25 de 36 envíos para 277 yardas y una intercepción.

Cordarrelle Patterson devolvió una patada de salida 95 yardas para el sexto regreso de touchdown de su carrera. Kyle Van Noy se convirtió en el primer jugador de los Patriots en 22 años en devolver un despeje bloqueado para una anotación.

Josh Gordon finalizó con cuatro recepciones para 100 yardas. Evitó a un defensivo para un envío de 55 yardas a inicios del cuarto periodo que dejó el balón a una yarda de la zona de anotación y dejando la mesa servida para que la recepción de dos yardas de James White colocara el marcador 38-24 a 8:40 del final.

White finalizó con 57 yardas por recepción y dos anotaciones. También fue el líder corredor de su equipo con 40 yardas.

Julian Edelman tuvo una recepción anotadora. El running back novato Sony Michel salió del partido en el segundo cuarto debido a una lesión en la rodilla.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD