buscar noticiasbuscar noticias

🎵 Le dice Yankee que NO a Fonsi

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se habría negado a compartir escenario en tres conciertos, en Chile con su compatriota Luis Fonsi

Cd. de México.- Juntos hicieron de "Despacito" un éxito internacional que ha logrado récords y millones de reproducciones en Youtube, pero el cantante puertorriqueño Daddy Yankee se habría negado a compartir escenario en Chile con su compatriota Luis Fonsi, reveló este viernes la productora Empire Digital, que suspendió tres conciertos de ambos artistas.

🎵 Le dice Yankee que NO a Fonsi

Ambos artistas ofrecerían un show por separado con sus principales éxitos y, en algún momento del espectáculo, debían interpretar juntos el famoso tema "Despacito" en el escenario.

Los dos puertorriqueños se presentarían el 5 de octubre próximo en Coquimbo, más de 450 kilómetros al norte de Santiago. Un día después en Concepción, 520 kilómetros al sur, y el 7 de octubre próximo en esta capital.

La empresa El Cartel Records, vinculada a Yankee, señaló en su cuenta de Instagram que los conciertos en Chile fueron cancelados debido a un supuesto incumplimiento de contrato de Empire Digital.

"El artista líder de la música urbana no podrá presentarse ante su fanaticada chilena debido a que la empresa no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato, entre otros incumplimientos".

Estas acusaciones fueron rechazadas por la productora chilena, que las calificó como infundadas, tras lo cual recordó que llevan más de 17 años en la industria del entretenimiento e incluso que ya realizaron en el pasado presentaciones de Yankee.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD