buscar noticiasbuscar noticias

🎬 Retrasan 7 meses estreno de 'Mujer Maravilla 2'

Los Ángeles, Estados Unidos.- Wonder Woman 1984, la secuela de la exitosa película de superhéroes con el mismo nombre, se estrenará el 5 de junio de 2020, siete meses después de la fecha que fue anunciada previamente, el 1 de noviembre de 2019.

🎬 Retrasan 7 meses estreno de Mujer Maravilla 2

"Tuvimos un increíble éxito estrenando la primera película de Wonder Woman durante el verano, así que cuando vimos la oportunidad de cambiar la fecha lo hicimos", señaló Gadot en un comunicado, el cual fue corroborado por el estudio Warner Bros.

En la cinta, Kristen Wiig interpretará a la villana Cheetah en Wonder Woman 1984, cuya trama se desarrollará en los años 80 con la Guerra Fría cerca de terminar. El chileno Pedro Pascal también participará en el elenco de este largometraje.

Wonder Woman recaudó en todo el mundo 821,8 millones de dólares y se convirtió en todo un hito dentro del cine de superhéroes al contar con una mujer como protagonista y otra como realizadora.

Las películas sobre la mujer maravilla forman parte del universo cinematográfico que Warner Bros. basada en las historias de DC Comics.

Hasta ahora se han estrenado dentro de este macroproyecto cinematográfico las películas El Hombre de Acero (2013), Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia (2016), Escuadrón Suicida (2016), Wonder Woman (2017) y La Liga de la Justicia (2017).

En diciembre de este año está previsto el lanzamiento de Aquaman con Jason Momoa como protagonista.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD